Datos

600 737 089


Calle Sol, 1, bajo.
15003. A Coruña


info@jardindelasalud.com

Contacto

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

(*)Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad


Redes
Jardin de la Salud | Masajes Cambre
15621
page,page-id-15621,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Masajes Cambre

masajecabeza

En Jardín de la Salud ofrecemos masajes relajantes de cabeza o bien de cuerpo para combatir el estrés. Estamos en pleno centro de A Coruña, en la calle Sol, número 1 (entre San Andrés y el Orzán), así que, si vives en Cambre, será muy fácil para ti acercarte hasta nuestro centro para cuidar tu salud y tu bienestar con nosotros.

Las citas de masajes deben solicitarse telefónicamente y anularse con 48 – 72 horas de antelación.

¿Qué beneficios tienen los masajes?

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, como actividad recreativa o para promover la relajación y el bienestar.

En El Jardín de la Salud nos centramos en este último aspecto y realizamos masajes relajantes que proporcionan seguridad y confort, a la vez que regulan y alivian la tensión psicofísica.

¿Qué tipos de masajes realizamos aquí?

En El Jardín de la Salud proporcionamos masajes relajantes que pueden ser sólo de cabeza o bien de cuerpo entero, tanto de espaldas como de frente. En todo caso son masajes relajantes que alivian el estrés, relajan los músculos y hacen experimentar una sensación de calma y tranquilidad.

¿Qué horarios tenemos?

Ofrecemos masajes que de 20 minutos para los que tienen menos tiempo, y también masajes de 50 minutos para quien desee un programa más largo.