Datos

600 737 089


Calle Sol, 1, bajo.
15003. A Coruña


info@jardindelasalud.com

Contacto

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

(*)Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad


Redes
Jardin de la Salud | Reiki Oleiros
15617
page,page-id-15617,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Reiki Oleiros

reiki

En Jardín de la Salud ofrecemos cursillos de Reiki para combatir el estrés. Estamos en pleno centro de A Coruña, en la calle Sol, número 1 (entre San Andrés y el Orzán), así que, si vives en Oleiros, será muy fácil para ti acercarte hasta nuestro centro para cuidar tu salud y tu bienestar con nosotros.

¿Qué es Reiki?

El Reiki es un método muy completo para conseguir recobrar la armonía en todos los planos, físico, mental, emocional y espiritual. Fue creado en 1922 por el budista japonés Mikao Usui y adaptado y desarrollado por diversos maestros de distintas tradiciones mediante ejercicios, control de la respiración, meditaciones y otras técnicas.

¿Cómo lo practicamos aquí?

En El Jardín de la Salud impartimos sesiones de Reiki orientadas a recuperar el equilibrio interior y combatir así el estrés. Utilizamos para ello sesiones con ejercicios para el control de la respiración y otras técnicas de relajación. Además, con cada sesión ofrecemos consejos para ayudarte a mantener ese equilibrio.

¿Qué horarios tenemos?

En nuestras instalaciones tenemos una gran flexibilidad para conformar los horarios de nuestras sesiones, que pueden ser desde 30 minutos para los que tienen menos tiempo, hasta de 60 minutos para quien necesite sacar el máximo provecho.